Es un término bastante más sencillo de lo que parece. Es una técnica quirúrgica que consite en eliminar el exceso de grasa del cuerpo para mejorar el contorno.
Depende de las zonas que se vayan a intervenir, del peso del paciente, del cirujano y de la clínica.
El precio de la liposucción es uno de los factores determinantes a la hora de decidir si realizarla o no. Sin embargo, éste no debe ser único factor a la hora de decidir, ni si quiera el más importante. La calidad de la interveción, la experiencia del cirujano y la seguridad son factores muchoo más importantes. Si quieres un buen resultado, te aconsejamos que lo primero a valorar sean estos tres factores y una vez seleccionadas varias opciones las cuales cumplan tus requisitos, elijas el más interesante en función al precio. Los precios de la liposucción son importantes, pero recuerda que tu seguridad lo es aún más.
Primero debes de preguntarte si tus expectativas son realistas. Después de esto, toda persona que cumpla con ese detalle y que goce de buena salud es un candidato perfecto para la liposucción. Debes saber que los resultados de la liposucción no suelen ser perfectos.
Después de una liposucción obtienes un nuevo contorno corporal que es más o menos permanente pero debes seguir una vida sana para mantenerlo. ya que los excesos te pueden hacer ganar una cantidad moderada de kilos. Con la liposucción se eliminan células grasas que no vuelven a aparecer.
+56 228893600
info@clinicamidas.cl