fbpx
Procedimientos

Dermocosmética

Por medio de la biotecnología y técnicas más actualizadas del mercado actual, pretendemos cumplir tus expectativas a partir de resultados naturales.

Según las necesidades que tu piel requiere, determinamos el tipo de tratamiento que debemos aplicar, ya sea por medio de una tecnología o de forma combinada.

Tecnología CO2RE INTIMA



Botox

Es uno de los tratamientos dermocosméticos antiage más utilizados actualmente. Permite obtener resultados de forma elegante sin alteran la expresión ni gestos tras su aplicación.

La enzima botulínica actúa directamente en el musculo responsable de provocar las arrugas, provocando su relajación y otorgando en la zona tratada una piel rejuvenecida.

Ácido Hialurónico

Es una molécula presente de forma natural en nuestro cuerpo, cumpliendo múltiples funciones según su ubicación. En la piel, zona de mayor concentración (56%) atrae agua al tejido provocando hidratación, suavidad y firmeza.

Con la edad las células cutáneas disminuyen la capacidad de producir ácido hialurónico, en consecuencia, baja su concentración y la piel comienza a deshidratarse provocando perdida de volumen, arrugas y flacidez.

Al ser un componente del cuerpo, el ácido hialurónico no es rechazado por el organismo cuando es inyectado siendo absorbido de forma gradual entre 6 y 12 meses, dependiendo de su calidad y zona de aplicación.

En Clínica Midas, utilizamos el ácido hialurónico para eliminar arrugas, cicatrices, dar volumen y corregir defectos como en el caso de la rinomodelación.

Hilos tensores

De forma natural, existen fibras de colágeno y elastina que asociadas a una concentración estable de ácido hialurónico mantienen la piel tersa y con un volumen propio de la juventud.

Al pasar el tiempo, estas redes de colágeno y elastina se producen de forma deficiente, provocando unos de los efectos más notorios del envejecimiento, la flacidez.

Los hilos tensores buscan reemplazar la acción de las redes naturales de colágeno y elastina presentes en la juventud, provocando una tensión en el tejido tras su inserción.

Los hilos tensores están constituidos por un material biodegradable compatible con nuestro organismo, PDO (polidoxanona) por lo que su aplicación no es rechazada. Se utilizan en rostro, cuello, antebrazos y abdomen mediante una micro incisión en la piel para anclarse en la dermis profunda.

Este procedimiento permite la tensión de la piel, reposición del tejido en el plano original y un efecto lifting natural debido a que estimulan la producción natural de colágeno y elastina.

Peeling Facial

El peeling es una técnica anti-age, basada en la acción de ácidos para eliminar las capas superficiales de la epidermis. Esta acción estimula la regeneración celular y la producción de colágeno. Por lo que se eliminan manchas, arrugas tenues e imperfecciones.

Hay diferentes niveles de peeling dependiendo de la naturaleza de los ácidos utilizados y su concentración.

Nombre*

Apellidos*

Correo electrónico

Teléfono

Servicios

Motivo de la consulta

Fuente de Posible cliente

Estado de Posible cliente



Procedimientos

Información Adicional Peeling

  • Superficiales suave se realizan con ácido glicólico de 20 a 35%

  • Superficiales están compuestos por productos de ácido glicólico de 50 a 70% o ácido tricloroacético (TCA), un derivado del ácido de vinagre, 12 a 20%. Este tipo de peeling elimina toda la epidermis.

  • Los peelings medios se hacen con productos con TCA 25-40%. Actúan en la dermis superior.

  • Los peelings profundos se hacen con fenoles, familia de moléculas químicas. Es un acto muy fuerte ​​que llega a la mitad de la dermis.


Datos adicionales

Tiempo deRecuperación

Entre 3 y 7 días para volver a las actividades normales (excepto ejercicio) usando sostén compresivo hasta el mes.

Lo mejor para usted…

Resultados
Esperados

Aumento del volumen mamario, recuperacion de la firmeza de la mama, reposicionamiento de las areolas, cicatrices poco notorias.




Descubre lo que puedes lograr






Clinica Midas 2018. Todos los derechos reservados.